dilluns, 6 de juliol del 2009

Guatemala

Me las piro. Me voy a Guatemala pasado mañana para estar 4 meses allí. En esta nueva etapa escribiré el blog en castellano, ya que espero que mis amigos españoles de Erasmus y nueva gente que he concido este año quieran saber un poco de mí, va por ustedes… aunque amenazo con volver a pasar al valenciano si no me ponéis comentarios.

Me voy un poco por casualidad, esperaba hacer otra cosa pero al final me salió ésta, y ahora probablemente estoy plantado delante de una gran aventura que, para bien o para mal, estoy seguro que será importante y me marcará durante toda mi vida.

Después de un corto y placentero viaje (Ondara-Gandía-Madrid-Amsterdam-Panamá-Managua(Nicaragua)-Ciudad de Guatemala-Quetzaltenango) que solo me llevará 3 días de viaje, ríete tú de un crucero por el Mediterráneo, espero llegar a Quetzaltenango, ciudad donde se encuentra la sede del organismo en el cual voy a llevar a cabo mi proyecto. No tengo muy definido en que va a consistir el proyecto, espero una vez allí enterarme y ponerme en marcha rápido ya que será mi trabajo final de carrera y necesito que salga todo bien.

Muchas gracias a todos los que me habéis despedido y deseado buen viaje (a quien me ha dicho que me van a tirotear que le den), y a los que no, en noviembre estoy de vuelta, seguro que hemos estado veces mucho más tiempo sin vernos y cuando nos hemos visto de nuevo ha sido todo como siempre...

A la próxima os cuento desde Guatemala.

1 comentari:

Anònim ha dit...

molta sort i que vaja tot molt be!!! ja ens contaras com va tot per alli.

et perds les festes d'ondara pero segur q val la pena.. ens vegem en novembre!!!

besets!!

Lourdes